01-26-2018

Parsons se Moviliza para Ayudar a México Después del Terremoto

Mexico Earthquake Relief

De izquierda a derecha, los voluntarios de Parsons Samuel Garcia, Alfred Moreno, Rogelio Aguilar, Victoriano Calderon, y Armando Cruz.

El 19 de septiembre de 2017 un terremoto de 7.1 grados de magnitud devastó parte de la Ciudad de México. Para Parsons el desastre fue un llamado a actuar.

En las semanas posteriores al terremoto, Parsons movilizó a nuestros ingenieros y arquitectos en la Ciudad de México y en Estados Unidos para realizar evaluaciones de seguridad estructural de los edificios e identificar los que estaban dañados. Organizamos tres equipos de diez voluntarios cada uno que realizaron dos excursiones a la semana durante mes y medio inspeccionando cientos de escuelas, edificios residenciales, edificios comerciales y hospitales en la región afectada. Junto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y el Colegio de Ingenieros Civiles de México, nuestros equipos trabajaron 12 horas al día evaluado estructuras, fotografiando y realizando informes que determinaban qué edificios debían ser demolidos.

Adicionalmente, los voluntarios de Parsons inspeccionaron los túneles y puentes que conforman el tren suburbano Toluca-Ciudad de México que terminará por conectarse con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Estamos invirtiendo en las comunidades a las que servimos, y como parte de nuestro programa “Parsons retribuye”, buscamos maneras de contribuir con ellas. Mientras los mexicanos reconstruyen, Parsons apoya a México.

Be the first to receive updates about Parsons news, events, and innovations. Subscribe Today!

Back to top
facebook-pixel linkedin-pixel linkedin pixel focused image